COLABORA
HAZTE SOCIA

ROSA: “Premio al disfrute y al buen rollo”

Conocimos a Rosa en persona en el encuentro general que realizamos en Madrid el octubre pasado, y la verdad es que coincidimos todas en que tiene igual de buena energía en persona que la que ya se entreveía a través del ordenador. 

Es una mujer divertida, y llena de vida. Acaba de volver de Jordania, y no parece que haya nada que pueda pararla a la hora de construir y cumplir sueños y metas. Eso sí, con mucho trabajo, que tampoco parece que le de ninguna pereza. 

A Rosa le gusta viajar, y aunque me comenta que ahora tiene algunas limitaciones, no me parece que dichas limitaciones vayan a poder pararla, me parece imparable. 

Una de las cosas que más me gusta de estas charlas que estamos teniendo con mujeres que están en casa, es el hecho de poder conocerlas mejor, y entender mejor el porqué son como son. Siempre hay algún motivo detrás para ser como somos. Rosa no es excepción, os dejo que la escuchéis para descubrirlo. 

Los tres adjetivos para describirla me salen del tirón:

Inteligente, disfrutona e interesante. 

Añadiría muchos otros que estoy segura que iré confirmando y descubriendo en los próximos años, porque mujeres como Rosa en esta Tribu, nos las dejamos escapar, son vitamina pura. 

Sonrío y nos recuerdo en Madrid bailando “A quién le importa” de Alaska 🙂 Gracias por ser como eres Rosa, y gracias por compartir tu buen rollo en la Tribu.