COLABORA
HAZTE SOCIA

Armoniza tus caderas vistiendo rayas horizontales

Es la segunda visita de Mónica (Estilista del cabello y Asesora de imagen, experta en Psicología del color) a la Tribu. En la primera ella y su compañera Cristina nos hicieron una masterclass sobre Imagen y Feng Shui (tienes la grabación en este enlace) 

Cuando con Olga dijimos que en el mes de septiembre nos queríamos dedicar a las mujeres en paro (y a la vez reivindicar el Edadismo al que muchas de nuestras chicas se someten en muchas ocasiones) en seguida pensé en Mónica y le pedí que viniera a darnos cuatro consejos sobre cómo vestirnos para sentirnos bien en una entrevista. 

El resultado de nuestra charla supera con creces mis expectativas. Hemos hablado de cómo sentirnos bien, independientemente de quién seamos, y Mónica nos ha dado un par de trucos muy sencillos y de coste cero para sentirnos bien sólo empezar el día. 

¿Sabías que los estampados de flores nos brindan alegría y vitalidad? ¿Sabías que los lunares sugieren apertura y libertad? 

Para ir a una entrevista, credibilidad. A la que Mónica ha añadido el significado de cada uno de los colores para que conociendo la “Psicología del color” podamos vestirnos según lo que queramos transmitir. 

¿Combinación de colores? Mónica nos da las claves también, gris con amarillo, azul y verde… marrón y rosa. Tú decides. 

Si escuchas en bucle esta charla, y la complementas con la que tuvimos el placer de tener con mi querida Mamen Abad, te creerás finalmente que te lo mereces. 

Te mereces sentirte bien, y usando la ropa a tu favor puede ayudarte a conseguirlo. 

Basta de ropa rota, desteñida, o que encuentre fea.
TE MERECES SENTIRTE GUAPA; INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE ESO SIGNIFIQUE PARA TI. 

Me animo y pregunto a Mónica, cómo se define, la pregunta habitual de los tres adjetivos para explicarnos cómo es. Y no duda ni un segundo:

  • Perseverante 
  • Firme 
  • Curiosa

Siempre con mucho respeto por sí misma. 

Menudo regalo. Que Mónica nos viniera a ver ya fue un lujo, pero la oferta a volver, es un regalo en mayúsculas. Estoy segura que aprenderemos un montón de ella y de las muchas herramientas que tiene para ayudarnos a que nos sintamos bien.