COLABORA
HAZTE SOCIA

AURELIE: Predicciones para el 2024

“ASTROEXCUSAS” LAS NO PREDICCIONES PARA 2024 

No os voy a decir mucho de Aurelie por tres motivos: 

  1. En breve vamos a tenerla en la Tribu regalándonos un curso de astrología 
  2. Podéis leer sobre ella en uno de nuestros posts de Mujer Relevante en nuestra cuenta de Instagram 
  3. Es una buena amiga mía por lo que no sería del todo imparcial. 

Lo que sí os voy a resumir es lo que hemos hablado en esta charla, que es un poco distinta a las otras porque en lugar de hablar de una mujer, el protagonista es el 2024. 

 ¿Cuáles son los movimientos planetarios más importantes que nos trae este año y cómo nos pueden beneficiar? 

Digo beneficiar, porque uno de los motivos por los que a Aurelie no le gusta hacer predicciones astrológicas es porque pueden sugestionarnos así que puestos a sugestionarnos vamos a hacerlo en positivo ¿no? 

En 2024 hay un cambio de nodos de la luna (la luna es la encargada de cómo nos relacionamos) y pasan a estar en Aries-Libra. Cuidadito con las relaciones pues, porque vamos a centrarnos en nosotras mismas (ESTUPENDO!!!) pero a veces esto puede salpicar a los demás. (Este cambio de energía en la luna nos afecta a todos, pero especialmente a Aries, Libra, Cáncer y Capricornio. 

En 2024 también tenemos a Plutón entrando en Acuario. (Lo cuál es inusual porque tal y como nos explica Aurelie, Plutón tarda 28 años en cambiar de signo, así que entra en Acuario para quedarse unos años) 

Acuario es el signo vinculado a las tecnologías, y Plutón a la revolución. No creo que haga falta decir nada más. 

Esta “revolución” no solo afectará al signo de Acuario, sinó a todos, especialmente a Tauro, Escorpio y Leo. Esta revolución es un reto, una forma distinta de experimentar la vida, un aprendizaje para medir la abundancia a nivel práctico de otra manera. 

¿Y piscis qué? 🙂

Saturno y Neptuno están en Piscis. (¡Menudo combo!) y empiezan a retroceder en 2024. Neptuno es el planeta de la ensoñación, Saturno es el de la responsabilidad. Así que el 2024 pinta un año interesante, no solo para Piscis sino también para Sagitario, Géminis y Virgo. 

¿Qué signo eres tú? 

En lugar de preguntar a Aurelie tres palabras para definirse a sí misma, le pregunto 3 palabras para definir cada signo, las podéis escuchar en nuestra charla.

Y así puedo acabar regalando yo, tres palabras a mi querida Leo, ascendente Escorpio: 

  • Accessible  
  • Generosa 
  • Y muy buena amiga

¡¡Gracias por estar siempre!!