COLABORA
HAZTE SOCIA

Todo pasa, todo cambia y nada es permanente

Si me preguntan una de las mejores cosas que le ha pasado a esta Tribu durante el 2022, sin duda diré que haber tenido la posibilidad de haber disfrutado de forma recurrente de Nashma Brou, Psicóloga, Consultora & Wealth Coach. 

Una mujer maravillosa, que nos ha obligado a ponernos el “chandal emocional” y ejercitar nuestra mente desde buena mañana para entender que todo se trata de rutinas y hábitos, y que a base de repetirnos cosas buenas y practicar muchas veces las claves que ella misma nos da, podemos ser mucho más felices. 

Claves para ser más felices

¿A qué claves me refiero? A las que ella misma nos explica en los talleres de Fitness Mental y que tuvo la deferencia de listar a continuación:

Gratitud

La gratitud está comprobado que aumenta la felicidad en un 30%. Tan sencillo, tan potente, de ahí que sea una de las claves de la “rutina mañanera de la Tribu” que Nashma nos enseñó a hacer desde el principio de nuestras sesiones. Ah! Y sin olvidarse de algún agradecimiento a una misma, que a veces somos las que menos nos agradecemos/reconocemos las cosas. 

Foco

Nos enfocamos en lo que tenemos y en lo que depende de nosotras mismas, y siempre que podamos en presente, porque en el presente la ansiedad no existe. 

Entrega

Hacer algo por los demás sin olvidarnos de nosotras mismas. Podríamos llamarle “autointerés”: Me quiero a mi misma para querer mejor a los demás. (Aquello que Cory siempre nos comenta del tanque propio lleno para poder dar a los demás)

¿Qué vemos que cojeamos en alguna clave? La trabajamos extra. 

Nashma no cree en propósitos anuales, ella nos recomienda los mensuales, y así mismo que no sean muy complejos. 3 objetivos alcanzables al mes, y a poder ser (y aquí barre para casa…) EMOCIONALES

¿Qué hacer antes de nada? 

PARAR. Ver cómo estamos, escucharnos sin batallar con nosotras mismas, porque TODO EMPIEZA AHÍ. 

Cada día es una nueva oportunidad, sea cuál sea tu situación. Habla contigo misma  con amabilidad, quiérete mucho y repite a menudo… ¡LO ESTOY HACIENDO BIEN! 

Feliz 2023 Tribu, a por un año lleno de meses, días, horas y minutos que nos hagan sentir que estamos vivas, y felices de estarlo 🍾 🥂 🧡