COLABORA
HAZTE SOCIA

Una amistad verdadera

Hoy por primera vez no tomo notas mientras charlamos, porque hay pocas cosas que Belén pueda decir que yo no sepa ya. 

La magia de las amigas que son como hermanas. 

En marzo cuando Vane y yo estuvimos haciendo todo el papeleo para registrar La Tribu como Asociación nos dimos cuenta de que para establecerla necesitábamos un mínimo de 3 personas. Nos vinieron algunas opciones a la cabeza pero ninguna nos acababa de cuadrar. 

Queríamos que fuera una mujer, de confianza y que fuera fiel a los principios de La Tribu y que sobre todo creyera tanto en ella como nosotras dos. De repente lo comprendí, Belén era la candidata perfecta. 

Aunque ella no pertenezca a las tipologías de mujeres en las que La Tribu se enfoca, su hermana Bea, una mujer increíble sí que lo fue, y cuando se lo ofrecí a Belén pensé en el bonito homenaje que sería para Bea, saber que gracias a su hermana La Tribu continuará y llegará a muchas otras mujeres que como Bea están en casa por procesos de enfermedad. Me hubiera encantado que hubiera sido ella misma, pero falleció en enero. 

Belén, igual que Bea, y tal y como explica en nuestra charla, es entusiasta de La Tribu desde el primer día y como buena amiga de alma ha seguido todos mis proyectos desde que éramos jóvenes… de hecho formó parte también de un club de mujeres solteras que monté a los veintipocos, y en el que nos lo pasamos la mar de bien. Los primeros pinitos en nuestra lucha por el Corporativismo Femenino. 

En fin. Belén no se hace justicia al definirse sólo como: Entusiasta, Empática y Sensible, porque Belén es muchísimas cosas más. 

Las que queráis conocerla, tendréis la oportunidad de hacerlo en Octubre 2023, en el Primer Encuentro General que haremos en Madrid. Que será el primero, pero sin duda no será el último porque si hay algo en lo que las 3 socias fundadoras de La Tribu estamos de acuerdo es que La Tribu es Femenina llegará lejos, y hay Comunidad para rato… Y sin duda mi queridísima Belén, JUNTAS MUCHO MEJOR 💛💚