COLABORA
HAZTE SOCIA

Una mujer con tanto que dar que no puede parar

Igual a simple vista podrías pensar que Almudena es una mujer cualquiera. De hecho, muchas veces puede llegar a pasar desapercibida en las reuniones o encuentros que hacemos en la Tribu. 

Pero entonces la conoces. Y cuando tienes la suerte de conocerla te das cuenta que Almudena es de todo menos convencional. Mujer de muchas aficiones, se le dan bien todas, y tal es su dinamismo que muchas de nosotras no nos dimos cuenta hasta pasado meses que iba en silla de ruedas. ¡Estoy segura que más de una estará sorprendida ahora al leer esto! 

Nada de lo que me explica me sorprende. Escuchar que ha volado, que ha viajado y que ha ido a conciertos a AC/DC. De ella me lo creo todo, porque tal es la fuerza que tiene, tales son sus ganas de vivir, que sé que todo siempre le será posible. 

Al inicio de nuestra charla me gusta mucho la forma que tiene en explicar cómo vive y que además me parece que es acertada al 100%. 

ALMUDENA SIENTE LA VIDA 

Me encanta la naturalidad con la que explica que necesita cambiar de lugar cada tres años, y que así lo viene haciendo, como quien habla de cambiar de sitio el sillón. 

Almudena es una de aquellas mujeres que hacen que las cosas parezcan sencillas. Es una maga, una mujer tan especial que aún por pantalla te transmite su fuerza, su sabiduría. Porque sin duda es una mujer sabia también. 

Sé que si lee esto pensará que me estoy pasando, pero no. Que sepas Almu (como la llamo yo sin su permiso) que eres una pasada de mujer, y que nos enriqueces tanto a todas las mujeres que formamos la Tribu, que tengo que copiar a Cory cuando te dijo que eres una chamana, porque para esta Tribu lo eres. 

Gracias por estar, y por ser como eres. 

Por supuesto antes de acabar la charla, le pregunto a Almudena, igual que hago siempre, tres adjetivos con los que se quiera definir, aunque sé que tres son pocos. Inquieta ya me lo esperaba, y lo hubiera utilizado yo también. Me confiesa que es solitaria, aunque a veces le duela, pero alegre también. 

Para mi Almudena son muchas cosas, pero una las resume todas. Es una amante de la vida, que transmite su entusiasmo y resulta fascinante!! Ahora que te hemos conocido, no te vamos a dejar escapar Almu!!!