COLABORA
HAZTE SOCIA
Inicio Calendario La alimentación como forma de autocuidado: trucos e ideas para que cocinar, para nosotras mismas, sea un placer
mujer cortando kiwi nutricion, alimentacion-autocuidado

La alimentación como forma de autocuidado: trucos e ideas para que cocinar, para nosotras mismas, sea un placer

Acceder al taller

A veces, cocinar para nosotras mismas puede parecer un desafío, ya sea por la falta de tiempo, la creencia de que no vale la pena o simplemente por la monotonía de cocinar solo para una persona. Pero hoy, nos embarcamos en un viaje culinario que transformará la percepción de esos momentos en la cocina.

Descubriremos cómo convertir la cocina en un acto de amor propio, disfrutando de cada ingrediente y saboreando el placer de crear una comida nutritiva y deliciosa.

Este taller no solo trata de nutrición, es un recordatorio de que mereces saborear la exquisitez de cada bocado, incluso cuando solo cocinas para ti misma. Así que, mujeres valientes que se regalan el placer de disfrutar de su propia compañía, prepararos para redescubrir el arte de cocinar para una misma de una manera que sea no solo nutritiva, ¡sino verdaderamente deliciosa!

¡Bienvenidas a este viaje gastronómico hacia el autocuidado y la satisfacción culinaria personal!

El evento está terminado.

Fecha

martes 21 Nov 2023
¡Caducado!

Hora

12:00 - 13:00

Colabora

  • Paola Procell
    Paola Procell
    Dietista y mentora nutricional

    Creadora de la web de La Cocina Sana, en internet desde el 2001, que nació como un recetario de la abuela con comida saludable. Desde 2018 es un portal educativo para conseguir una alimentación saludable y sostenible en el tiempo.